martes, 18 de septiembre de 2012

Hijos de un limbo olvidado.

Si los amantes de teruel no hubiesen muerto de esa manera tan trágicamente romantica... ¿Cómo serían sus hijos? Harían el amor y no la guerra o lapidarían a cupido?... No se sabe pero si hay un lombo olvidado dondefábrican millonesde estrellas, para los amantes que nunca pensaron en sus nombres ,pero si gozaron pensámdolos,...
Romeo y Julieta , la esteban y juesulín todos fueron amados por un ser extraño , y todos creyeron ser inortales y jugaron con su vida y a muchos la vida les da de lado...
Los amores anónimos que lucharon en cuerda floja y caen al suelo porque la rez ya está rota ,pensarón en una criatura , algunos lo pudieron tener otros lloran porque se les pasó ese tren.
Aún así no me llores más que si se escapa el tren como dice el orate de julio siempre hay un taxi esperando.
En el limbo se quedan las estrellas fugaces de un amor vivido y de unos hijos olvidados que nunca se van que nunca se olvidan porque no brotaron porque no tienen vida.
  Romeos de saldo y Julietas que abandonan por wuasass estrozaron el romanticismo y salvaron al amor y el goce de una muerte aseguradaaaaaaa,
Mundy la nostalguia me coje de lleno pero la ironía no me abandona gracias a ello creo que puedo volver aquí con mis urbanos que tanto siento que me quieren y mis urbanas .



Urbana7

lunes, 17 de septiembre de 2012

Angel negro , perros verdes...

Cielos encapotados de sonrisas al aire que no saben de luz porque estan los angeles negros que velan los desaires del infinito destino...
Quién pueda que salga y corrra a ver amanecer si te pilla en la calle las mañanas se visten del rocio y el olor a las vides recie cortadas acogen la mejor resaca.
Los perros verdes que se ponen morados a merced de la incauta noche que destrulle los sueños cuando se abren los ojos y se derrumba la torre de babel ... Las ilusiones que fluyen se hacen espesas y  es almohada de piedra donde reposan con cautela la esperanza nueva.
Las historias de amor fatales de un final sin escribir deja un vacio tan grande que hoy por a la niña Agatha no deja dormir. Cuanto cuesta decir te quiero pero no vuelo en tu nube .
Lástima que el vino se pique y se haga vinagre , los posos son mentiras que pudren el alma que envenena un miserable...
Volver amar está tan cuesta arriba que a ti mi niña te construiré un puente para que pases y no te lleve la corriente...
Este escrito tiene un fondo muy especial y se lo dedico a una mujer maravillosa va por ti te lo prometí ,princesa de los molinos.    Urbana7

domingo, 2 de septiembre de 2012

PRESENTE

Ya se terminó para todos de una forma u otra ese letargo vacacional,  terminamdo con el opio mundial de nuestro mundo español tan RECONOCIDO  más que las paellas, NUESTRAS GLORIOSAS SIESTAS.
!Será mañana cuando los afortunados que mantengan su trabajo se vean el moreno para volver a estar quemados¡
Pero hay algo más que nos salva a los supervivientes al glamur, la bonita semana de la moda... en tiempos de crisis ellos también trabajan incluso un domingo. Todos aportamos algo a septiembre paraa que sea el mes de parrilla ,la salida hacia una meta .
Por muchas ganas amanecen las mismas calles las mismas  vacias, pero al pasar lista tu y tu estás presente y de vuelta a esa también añorada rutinaa,jijijiji. Pero gracias a estar todos hemos ganado la aventura del asfalto, y aquí estamos PRESENTES.
Eso si , recomiendo mirar los escalones, la noche confunde y escribír a muñeca rota es algo dificil que no imposible, y por cierto este verano no tengo canción pero si anuncio, ole el de fanta que ironía mas refrescante.
Para todos un abrazo enorme y para ti mundy, welcolme a la batalla nos vemos en la calle...
 Urbana7