domingo, 26 de junio de 2011

Furia

Mar agitado
Besos demoledores
Delirios de poder que palpitan y rompen en tu cuerpo.
Ansia que provoca desenfreno.

Furia de versos encendidos
Piel incandescente
Deseo cumplido.

Mirada sesgada por el vago recuerdo…
Intenso sabor el de los poemas muertos
De letras que lucharon por no caer en el olvido

Mar en calma espuma blanca
Ola serena isla del alma.
Manta de estrellas cobijo de ninfas.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Miedo

Miedo
Miedo de vivir en un sueño
Miedo al despertar sola
Miedo de no verte
Pellizco al ansia que engulle mis ilusiones.
Temblor de manos y manos frías.
Llanto de lágrimas secas que enjugan tus besos.
Lienzo en blanco que dibuja la sombra de tu cariño
Llamadas a gritos en el silencio de la noche.
Mirar al infinito sin ver estrellas, sin luna nueva,
Despertar, despertar de la tormenta…
Luz nueva de mi ventana, volar, volar…
Rocío de la mañana vestido de bonanza
Que largos caminos viendo tu semblanza
Sendero y ruta pionera para mudanza del alma.
Miedo no estás solo la esperanza te da esquina
En el lucero del alba.
MIEDO.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Recuerdos de la inclusa (y II)

Pasaron los días y muchos años .
Candy es una mujer en edad adulta que estudia medicina y consigue su meta.
Le marcha bien en los estudios y tiene éxito profesional, pero su vida y su alma están vacías, necesita ilusiones nuevas.
Quiso salir del barrio trabajador y humilde, utilizar el recuerdo de la libertad que le inspiraban los ojos azules de su amigo Jesús. Participa en una terapia para dejar de fumar. Cuando sale de la reunión toma un taxi como de costumbre todos los días, pero esa tarde noche decide volver andando.
Se detiene y pasa a un bar, pide primero un café, pero necesita un güisqui.
El camarero la mira y le deja una rosa, se miran y se da cuenta que es Jesús.
Miradas de complicidad no pueden hablar el trabaja a mucho ritmo.
Ella le espera a que cierre el bar, afuera debajo de un soportal llueve mucho y no tiene paraguas, el pasa en dirección contraria.
Ella lo espera en un callejón el está sentado en la moto, una Harley Davidson
retumba en la noche cual trueno en una terrible noche.                                                                             
Se saludan como si no hubiera pasado el tiempo y le dice que coja un taxi y le siga. Entran en un barrio pobre pero una zona tranquila, un apartamento modesto viejo pero limpio y cuidado.
Le ofrece una toalla y se secan se cuentan la vida, el sabe de ella por su trabajo, sabe toda su trayectoria y su fama. Ella se mosquea no entiende porque no la llamo entonces nunca. El sufre el no haber estudiado mas y tiene un trabajo con salario mínimo, pero se siente vivo, es libre. Ella no es libre le pesa su pasado corto pero aburrido, sin ilusiones. Su presente es aun mas pobre y rutinario.
Se marcha con angustia de no poder recuperar a ese amigo su orgullo le puede mas. Pero cada noche lo mira a escondidas agazapada detrás de un seto.
Un día decide volver a verlo a su casa pero ya no está ahí.
Después de pensar que no volvería a verlo al salir del trabajo el la espera en silencio con un casco de moto en la parte de atrás, era para ella.
Se montan los dos juntos, ella retira su pelo del cuello para ponerse el casco y antes se fija en esos ojos que pensó perderlos para siempre. Se marchan poniendo música a la noche con el ruido que hacen dos lágrimas al caer.
Hoy nadie sabe mas de ellos. ¿SERÍA FELIZ JESUS? ¿TENDRA ELLA SU LIBERTAD?
Son las ocho suena el despertador Candy se levanta pensando que pena que todo sea un sueño, le hubiera gustado decirle que la vida es mas que un premio novel y que envidia su libertad sus ganas de vivir. En la vida las cosas
buenas solo pasan una vez si no enganchas ese tren las pierdes y por cobardía las dejas escapar. La amistad hay que cuidarla como la sangre que sale sola en una herida siempre hay que acudir nosotros primero sin ser llamados.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Recuerdos de la inclusa (I)

Cuando España ganaba el mundial y los naranjitos se metían en nuestras vidas una mañana nacía un niño que lloró tanto que su madre pensó mi hijo será cantante…y triunfará ella no sabía que cantaría pero en los millones y centenas en la lotería y apuestas del estado.
Su madre cargada de paciencia lo educa su padre colabora pero deciden mandarlo a un colegio de monjitas. Fácil solución pero desgraciadas monjas
Dios los cría y ellos solos se juntan, osadía de sus padres le bautizan con el nombre de Jesús. Le atormenta al niño ese nombre siempre para navidad lo pedían para el Belén viviente, tenía carita de ángel, rubio, ojitos dulces, un primor de criatura. Pero nada mas lejos, Jesús despertaba dolores de cabeza, su risa inocente lo salvaba, un día decide que tiene que ser bueno pero la bondad infantil y su picardía hace que su familia decidan llevarlo a un colegio de monjitas. La madre pensó ya no tendré mas problemas con mi nene el llevar flores a Maria en primeros de mayo le vendrá bien. Desde entonces la primavera sufre las consecuencias…
Septiembre del 86 se levanta ilusionado y dice mamá mamá ¿puedo volver mañana al colegio?
Hijo claro, mañana y hasta que termines el curso todos los dias quitando los sábados y domingos.
Lo de todos los días ya le parece raro, algún día llegarán cuando las puertas estén cerradas. Siempre por culpa ajena él madruga mucho por las noches.
El 15 de septiembre del mismo año vestidito de uniforme y babi entra triunfante por la puerta se queda mirando a su madre el consciente de que mami y la abu pueden llorar se ríe por empatía. Se despide de las dos encogiendo su mano en el bolsillo y pensando no será tan malo que hay quien repite. Le nombran
Le cuesta darse cuenta de que hay niñas también en ese cole. Las niñas le gustan pero son muy mandonas lo sabe por su prima pero aguanta como un
Párvulo con mucha hombría. Pero se fija en una niña pelirroja con trenzas y no puede sucumbir la tentación de quitárselas ,Que inocente ,pero la beba era mas pequeña él pensó de esta me río yo. La chulería era producto de su timidez Jesús lo tenía todo, pero quería más. Esa niña era un querubín de lindos ojos y una voz graciosa, su madre también quería que viese las flores de mayo así la virgencita tendría mas amor cada día. También ella es amante del aburrimiento y hace bricolaje para padres tranquilos, muy atenta así es Candy.
Tan atenta que sin pestañear le pega un manotazo al pobre Angelito. Lo mira y le dice no eres el primero que me quita las trenzas… Pero la primera colleja
Del colegio fue para ti. El la mira y se ríe, en ese momento se da cuenta que ya tiene una miga de batallas. Prefiere que se confíe para saber su jugada.
En distinta clase las joyas hay que compartirlas en eso se basa la buena educación, las monjitas se hacen piratas con tanto tesoro junto.
Ella era más extrovertida, rápido hace amigos, pero le gusta compartir sus travesuras le gusta tener un cómplice y ese niño de ojos azules le hace gracia.
Sus presentaciones fueron un flechazo como el de los indios a flecha certera.
El al ser mayor pues pasa de ella, si se les colaba el balón a su pista ponía carita de buena y el riéndose le decía –Candyyyyy –que se te va la bola.
Todo para oír su voz que le contestaba pues agarrala que tiene premio.
Pasan de curso y por buena conducta sus padres les invitan que se queden internos al comedor…PUF otra vez condenados a verse las caras pero esta vez… Candy está mas alta y mas bonita y él mas despierto pero tranquilo.
Se retan en silencio con la misma mirada de Luky Look y la picardía del pequeño zipi y zape. Se convierten en amigos  son como hermanos de patio y recreo con ellos no había mas problemas, ellos ponían calma.
El tiempo pasa llega el día de la comunión…otro atentado de fé.
Ella de blanco con un vestido que parece una muñeca marinera el quería hacer la comunión con el traje de fútbol pero las monjas solo lo dejaban si se ponía el del real Fé. Y el es devoto de su equipo .El traje les dura poco impoluto.
Pero la tristeza llega a sus corazones a el le conceden el gusto de un colegio no seglar y a ella uno publico.

El presente de dichos personajes lo podéis decidir vosotros, bueno el osado o osada que me lea, no hay premio . El premio es ver por mi ventana que entráis aunque no os vea dejáis huella. Un saludo, y sacar el niño que lleváis dentro.

Soñar despierto es fácil y económico, en tiempos de crisis es lo mas rentable.

Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

El espejo del alma

Pasaran los años, nos agarraremos a un clavo ardiendo. En la soledad de nuestros días, quedarán las cartas amarillas que nos recordarán todo lo vivido y ese camino que nos queda por recorrer .
La vida te dio mas vueltas que un carrusel, haciendo gala tus derroches y trajes que te venían grandes.
¿Por que empezarás a sufrir mi ausencia?
¿Por que ya no volaran a tu tejado mis versos?
¿Por que tu vida se quedará vacía sin mis tormentos?
Mi ausencia estará en los días grises, que pintó tu sonrisa.
Mi voz se quedará dormida, pero presente en tus sueños.
Si recuerdas mis tormentos tu vida será mas divertida, ya sabes que parodio la vida y me río por lo que lloro.
Pirata marinero, en la selva del asfalto y piloto de olas en un mar con tráfic
o.
TU, que vives para amar y quieres olvidar que quisiste.
En su cara se pueden leer tus batallas, tienes el alma acorazada de recuerdos cálidos y cerrado para seguir queriendo.
El orgullo te come pero te alimenta saber que te quieren.

Y hoy mundy un abrazo. Un gran pedazo de tierra de castilla nos deja, huérfanos de sencillez y ricos en caza de versos.
MIGUEL DELIVES viste de luto el camino, pero nunca se mojarán sus palabras
En champán ni sus libros serán de oro, solo su tesón y su trabajo fueron suficientes para hacer grande el arte de escribir.
Gracias MIGUEL.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

La última noche

Eran las doce cuando te quedaste dormido, afuera la luna hacia pleno, se miraba coqueta en el río, la primavera entraba a galope .
Se hacia paso entre las lluvias dejando verdes prados y una alfombra de flores.
Pero no podía conciliar el sueño, salí al porche la temperatura era buena
Me senté sobre la silla de nea, encendí un cigarro y comencé a escribir esta carta, eran muchos los momentos buenos y muy difícil elegir el mejor.
Amor, olvidarte será difícil para mi, no trato de meter la pasión en un sobre y guardar de un soplo lo vivido.
Es mas duro notar frío en días de sol estando tu presente, esperar a  que duermas, soñar en blanco y negro, sin tener ilusión por recuperar lo que dimos por perdido.
Es tarde ya para pegar con besos los jirones del corazón herido, el placer está estancado y las ganas tienen los días contados.
Sería mas fácil esperar a otro tren en compañía, pero no puedo dormir a tu lado sabiendo que nuestros caminos ya no son paralelos y que la ilusión está gastada. Tal vez llegamos al destino y esta es mi parada.
Un beso te dejo al lado de los abrazos rotos que nunca nos dimos, junto con las lágrimas que no lloré a tiempo, el equipaje será ligero pero me acompañara siempre, serás el comienzo de mi nueva vida.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Amor (o lucura)

AMOR, para hablar de amor pongo letras mayúsculas es tan fácil decir te quiero y tan difícil vivir sin el, el amor mueve montañas y sin ser amados no viviríamos. Quiero pensar que todos tenemos un derecho a ser queridos para poder amar. Las palabras son simples palabras los sentimientos intangibles, pero nuestras vivencias solo las sufrimos y disfrutamos nosotros, y siempre que le pongamos cariño podremos sentir que estamos vivos.
Pero el amor es libre no tiene familia ni orden, hay amor de madre, fraternal, familiar, a la naturaleza, a todo aquello que nos haga sentir persona ahí hay amor. Lo que pasa que a veces tenemos que ser mas viscerales y fríos porque
el guión y el drama nos hace ser mas fuertes, pero cuando eres feliz aunque no
tengas todo aquello que necesitas si cubres con besos y una esperanza esos pequeños rotos, el frío es menos frío y el blanco es menos sucio.
Quien sabe lo que es amar solo esa persona sabe perdonar, venga borrón y cuenta nueva, en la vida estamos de paso un beso y que todos los días sean tan gratos para que el recuerdo que me den ganas de dejar unas humildes palabras para los urbanos y urbanas. Un abrazo nos vemos a mitad del camino paso lista, pero no pondré faltas. La locura es no dejar que se enamoren de ti y  amar por previo aviso.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Sala de espera

Un día cualquiera te preguntas si la vida te pertenece o simplemente se sigue un eje cronológico que tenemos ya marcado desde que nacemos. Que podamos
pensar distinto es el mejor regalo que nos pueden ofrecer pero el inconveniente mayor pecar de egocéntricos.
El respeto y la tolerancia son nombres comunes que pueden ayudar a que nuestra vida sea mas rica en vivencias y que el compartir no sea una tarea ardua.
Muchas veces sin querer otras veces queriendo hacemos daño. PERO quien
esté libre de pecado que tire la primera piedra, muchas veces todos tenemos manchadas las manos de arena. Es fácil limpiarse las manos aunque no solo el
agua y el jabón son suficientes. Pero el mundo es mundo desde hace mucho tiempo.
En esa sala de espera sin esperanza, en una casa sin tejas sin tejado, un suelo de arenas movedizas y un proyecto de obra que no se acaba porque la vida es así, una historia con comas espacios llenos de momentos inolvidables por lo bueno y lo malo.
Y donde el principio y el final solo lo podemos saber viviéndolo sálvese quien pueda yo me meto mar adentro y no perderé ningún tren en todos los vagones
hay esperanza la añoranza viene de acompañamiento y espera en el anden de enfrente.
Como un cuadro donde los colores primarios dan cobijo a los mil y una flor del campo, queriendo que toda la fragancia que desprenden vengan contigo.
Una copla decia que las amapolas blancas, que si el rojo clavel, verde como la albahaca… El esperar tiene un sabor dulce el tiempo salpimienta y la esperanza
No tiene mas color que el de la forma que queramos mirar al día.

El arte es la forma de vivir hay cosas que se escapan de las láminas, suerte, el poder del artista es saber que se puede lograr una obra.
Intentando poner color a una sala de espera…
Mundo ponte las pilas, que las flores florecen solas pero solo quien planta sabe como se riega el edén.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Llueve

Andaba por la calle eran las seis llovía, caminaba bajo un aguacero prisionera de la nostalgia que en tardes de lluvia acompaña al caminante, que pone sus pensamientos libres y ve como el cielo llora. Al pasar por la calle del teatro escuché una melodía cercana, un hombre cerrado de ojos embelesado tocando
El violonchelo, sentí paz como si esa música fuera el atrezo de mis pensamiento
Un momento de lujo para un día triste y gris, la calle estaba desierta pero no me sentía sola te tenía a mi lado, cobijada en tu brazo agarrada a ti.
A la luz de una farola miraba tu cara, que nobleza tienes en los ojos, expresión en tu mirada, y ese gesto tan insinuante…
El suelo resbalaba como tus besos en mis mañanas y tus palabras aladas, que se quedan colgando del viento.
Seguí caminando hasta encontrar cobijo en un soportal, cuando escampó fui al puerto quería ver como la mar recibía a la luna. Cuando por fin llegue al destino dejé caer al pelo amarrado en una cinta y me sequé junto a la chimenea, tu entraste mas tarde pude observar como te dirigías a mi.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Coraje de vivir

Volver a tus raíces, dónde empezó tu vida hace tantas primaveras, las justas
Para saber dónde tienes que regresar cuando no sabes donde tienes el norte y perdiste el sur, el este te es infiel y en el noroeste no sabes vivir.
Entonces es el momento de pensar que donde empezaste puede que tengas la mejor brújula, ese sitio cómplice de tu niñez y testigo presente de tus logros, desengaños y aprendizaje. Punto de partida con retorno para poder darte cuenta que quienes te quieren no te hacen sufrir, ellos sufren por ti en silencio y te demuestran lo que te quieren con un a simple mirada. Sin pedir nada a cambio, ese cariño ni se compra ni se vende. El arrullo de una madre que cura todos los males, el abrazo de un padre cuando caes, el no escuchar ¡ya te lo dije!. La palabra AMISTAD, cuando realmente la necesitas no importa de donde salga siempre sincera será la red que tengamos, no podemos dejar pasar a la soberbia en nuestra vida, ella nos mata ser persona nos engaña nos hace mirarnos en un espejo celoso infiel de la felicidad.

Con temple damos prioridad a las cosas que nos hacen felices y con coraje las que nos cuestan para conseguir estirarlo.

Nunca es tarde pero luchemos para conservar lo que tenemos solo así sabremos cual es nuestro camino, feliz o no todos tenemos uno. Algunos
Dicen que está escrito… pero podemos decidir en que renglón podemos mejorar. No pedimos nacer pero ninguno queremos morir sin vivir una vida que nos pertenece, la experiencia a veces es un billete de lotería caducado.

Siempre lo mas difícil es aplicar un consejo, ahora decides tu.

Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Amanecer

Amanece para mi un nuevo día, el seísmo no alcanza mi voluntad ni quita mis ganas por seguir hacia delante. Me ayuda tu amor no estoy sola siento que el aire vuelve a moverse entre los dos pero no nos deja apartados el uno del otro.
Que la lluvia moje nuestros cuerpos, nos damos calor, calor que nuestros cuerpos tenían olvidado.
El mundo que lo sepa que viajamos juntos y no tendremos mas vagones vacíos ni destinos distintos. El tiempo se pierde si dejamos que nuestra maleta pesada tenga como destino la Venta del Alma y que la ilusión se pierda y se encuentre con nuevos escaparates tentadores.
Esta vez los dos juntos recorreremos los lugares dónde mis ojos se reflejaron en los tuyos.
Los días ya tienen fin es en tus brazos, dónde duermo dónde reposa nuestro cariño. Mi vida es mía y nada romperá mis sueños, si tengo que plantar esperanza en mis objetivos lo haré. No pido imposibles a MORFEO, porque yo
pondré meta y salida a los deseos.
El tiempo ayuda a curar las heridas que pudimos hacernos y ese fuego tendrá
Ascuas que juntos conseguiremos avivar:
Esperanza tiene nombre de mujer.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Empezar de nuevo

Hay tantas cosas que tengo que contarte, podía decirte cualquier cosa…
Pero quiero empezar el año con un baño de sosiego, 365 días dan para mucho
Siempre que contártelo me merezca la pena.
Hay cosas que no cambian, otras se pueden mejorar, la voluntad y la esperanza serán trampolín para alcanzar las metas que nos marquemos.
Deseos para un día a día venturoso, donde no exista rincón para la melancolía
La soledad sea desterrada y se pueda abolir la violencia, que triunfe la ley del deseo que su mandato sea largo y sin trampa.
Hoy por hoy la vida está llena de sin sabores, el que no mata roba, prevarica,
o ejerce su fuerza y poder sobre los mas débiles. Ahora los niños no quieren ser bomberos, ni las niñas princesas, optan por no hacer nada y jugar a un mundo irreal que hacemos los mayores. Las mentiras, y las trampas de piratas
sin pata de palo, con trajes de Armany y relojes caros. Con casitas de capricho
echas por firmas de malos bichos, la verdad que cara sale y el engaño cuanto trabajo tiene…
Pero por hoy nada cambia el pobre de ilusiones es el rico y con las ilusiones no se come, la esperanza solo se tiene si se traja muy duro, es amarga pero sus frutos son dulces. Ella es el sueño de los que están despiertos .
Mundo un brindis por ti y por las aventuras venideras.

Un abrazo al 2010 ,y una ola de besos que llegen a buen puerto, al de la alegría.
 Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Mar adentro

Me meto mar adentro pero las olas me hacen caer al orilla, yo quiero seguir a tu lado no seas roca y pienses que deseo otras corrientes marinas.
Solo quiero caer en tus redes que me salvaron de la rutina, poniendo alegría a esos días que la mar me tenia tan perdida.
Escucha mi canto no es de sirenas, no soy fantasía, saber sabes que te quiero, la duda es mi tormento, pero que mi amor no sea la tuya.
No quiero llorar mas porque es triste ya que solo es la ley de al gravedad.
Solo quiero amarrar en tu pecho, si caigo es porque quiero apartar maleza que quiere llevarnos mar adentro.
Si puedes entender lo que pasa en mil batallas y las vidas de gente que luchaba por un motivo con fecha y consecuencias…
No hagas un borrón de algo que está creciendo, se mi red si me caigo.
Solo quiero caer contigo en el fuego, que una ola no me apague las mil y una noche esto no es un cuento.
Me siento una pequeña balsa en un mar grande desierto si tu no acudes a mi búsqueda.
Que las olas del mar choquen contra las rocas, pero que nuestros labios sean presos de nuestra boca y nuestros cuerpos el rompeolas.
Un buen puerto, una rosa y un bolero solo eso sería necesario para echar ancla en la isla de la Confianza. Te pienso y no quiero dejar que se escape todo, todo es posible…
Si la esperanza no se turbia, se celoso si me dejo llevar por las olas, nunca cuando te desee como te siento ahora. Cuando te veo salgo a tu encuentro; cuando te escucho me pierdo en tu voz, cuando no te tengo guardo mis ganas.
Para compartirlas contigo. Si todo acaba me acordaré de tu voz de nuestras ganas. No es un sueño, pero no quiero despertar y ver por mi ventana como otra ola te lleva, y mi alma se queda amarrada al olvido.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Navidad, ¿bien o en familia?

En estos dias inciertos celebrar la navidad es un arte.
Cada ola traerá el recuerdo de los momentos más nostálgicos, y un lote de esperanzas con un surtido de ilusiones nuevas.
Pedir como regalo un poquito mas de tolerancia, empezando por unos dias en familia, entre amigos con tranqulidad.
Que la tolerancia, no sea un regalo que no nos traen los reyes magos, y la paz un regalo que rompen los caprichosos por avaricia.
Al año entrante abrirle ventanas para que entre la paz en todos los lugares y un acceso directo para olvidar los malos ratos del anterior.
Una bandeja de salud, un cerdito para los euritos (para moneditas) quien tenga para billetes de 500, me alegro.
Una sonrisa que regalemos el mejor detalle, un beso sincero y un abrazo cálido, son únicos y no cuestan dinero...
!ohhh blanca Navidad!  ay morada cuesta de enero!!!!
Mundo pasamos de año no de tí, aguanta que la crisis en navidad se rentabiliza.
De corazon disfrutemos de las cosas que a cada uno en estos dias nos hagan felices.
Un beso a los que me alludan con sus comentarios a seguir escribiendo, es grato compartir con vosotros mi forma de pensar.
Feliz 2010.
Urbana 7.
 Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

¿Son sueños?

Soñé que paseaba por el puerto. El sol se abría paso entre las nubes.
En la mar se movían bulliciosas las olas con ganas de tenerte a ti, sirena, para
Abrazarte y llevarte mar adentro. Tus cantos al marinero, embrujo del hombre soñador.
A esa hora maldita que suena el despertador…
Ruido, mucho ruido.
Desperté sintiendo que te marchabas quedando mi cuerpo al raso con el último beso y un triste bolero, que anunciaba tu adiós.
Que cosas tiene la vida la mar no tiene dueño, y los sueños, SUEÑOS SON
Nunca olvides que tus sueños me pertenecen son parte de ese tesoro que no podemos abrir.
La razón no entiende de pasiones el deseo es un verbo que conjuga a la ilusión.
Nada es imposible…querer es poder.
Mientras pueda soñar contigo, ansío oírte tus palabras mientras sean mi melodía dormiré en el pentagrama, que la vida me de cada día.
Los días se hacen largos pero cortos si tu estás, festejar la esperanza ayuda siempre que mi sueño sea el tuyo.
Mundo de locos de atar, que delirio tan grande poder los propósitos a alcanzar.
Morfeo, ¿cuál fue tu sueño?
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Amiga mía

Amiga mía:
Me gustaría poder regalarte una cesta de besos y un puñado de buenos momentos. El tiempo, la distancia, fueron el alimento para el olvido, pero quiero dejar nuestra amistad, como algo grande que vivido. Me niego que la confidencia y el cariño dado se quede prendido del recuerdo.
Te deseo, que tu nuevo camino, no tenga piedras porque me dolería no ser quien te recoja si caes. Ya sabes que era la sangre en tu herida, la primera en llegar. Que con risas y un café pasábamos los malos chaparrones…
Que la vida nos dedicaba. Que los días que nos quedan por vivir, los depare el destino.
Yo…   Quiero correr el riesgo y ser feliz.
Apostar por un futuro que no sea ingrato, como el mejor bolero, que siempre es recordado, aunque pase el tiempo. Y tener memoria para almacenar los
Buenos ratos que me quedan por vivir.
Suerte te deseo en el azar y en la vida las cartas se dan pero hay que saber jugar la partida.
Ay mundo, que cosas tiene la vida, olvidar es un verbo complicado y el recuerdo una maleta pesada, me quedo con el vagón de los momentos…
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Puestos a pensar

A veces hay momentos en los que tú propia vida parece un escaparate. Sonreimos cuando en el fondo tenemos ganas de llorar. Y pensamos en el vaso medio lleno o medio vacio.
Cuando echamos el cierre, en el desván de la memoria queda abandonados los deseos que no pudimos alcanzar.
Los dias pasan y restan o suman ilusiones. El tiempo lo pone todo en su sitio. pero antes hay que vivir la vida. No dejar que pasen los dias a voluntad ajena.
Necesitamos muchas veces caernos para aprender, el camino lo decidimos nosotros. El destino a veces es injusto, el objetivo, llegar al lugar que quermos ir.
Propongo hacer un pulso al pesimismo y ver una parte de las horas que vivimos con el entusiamo con el que aprendimos a leer.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

Esta vida loca

Esta vida loca de ocultas pasiones
Silencios rotos, por besos robados
Encuentros furtivos con principios y finales…
Paraíso con toque de queda,
Guillotina a la rutina o derroche deseo y locura.
El miedo es barrera pero no trinchera del gozo y del placer.
Memoria baúl del mejor recuerdo, su cuerpo el mejor lienzo.
Su mirada preciada caricia, mundo de placeres y dominio de ilusiones.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

De orilla a orilla

Ser la dueña de tus ojos sin saber que te estoy mirando
Quien te hace sonreír , compartir un pensamiento que va y viene en una botella de cristal en cada ola. Cuando el mar baila con nuestros deseos. Al choque de nuestros
Cuerpos. Y nuestros sueños… llegan a la orilla a romper con fuerza como las olas
Me despierto estoy a tu lado, mirándote… se que eres tu ese rico olor está en las sábanas
La brisa del mar, el olor a cítrico del limón, y tus ojos donde veo la paz y el silencio.
Quiero seguir sintiéndote, tu susurro, tu cariño, ese abrazo que tanto calor me da…
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual